15 Señales que revelan que no estás bebiendo suficiente agua

Todos sabemos lo que dicen sobre el agua, que es un líquido vital y que sin él aumentan significativamente los riesgos de padecer enfermedades. Teniendo en cuenta que el 65% del cuerpo humano está compuesto de agua, no resulta extraño que lo médicos recomiendan beber al menos 8 vasos al día para mantenernos saludables.

Cada día el estilo de vida de las personas es cada vez más frenético y no nos tomamos el tiempo necesario para cumplir con la ingesta recomendada de nutrientes y líquidos. Esto puede ocasionar graves problemas para la salud. Si quieres saber que tan hidratada estás, busca las siguientes 15 señales que revelan que no estás bebiendo suficiente agua para que comiences a hacer algo al respecto.

1. Cambios de Humor

Fuente: Healthysoulmag.com

¿Tus estados de ánimo suelen cambiar frecuencia? Trata de beber un vaso de agua. Un científico descubrió que incluso el más leve indicio de deshidratación, menos del 1% por debajo de los niveles óptimos, puede causar cambios neurológicos que alteran la forma en que pensamos y nos comportamos. Así que la próxima vez que sientas que debes descargar todos tus problemas a un inocente, no agarres una barra de chocolate; mejor beber agua.

Prev1 of 15