40 Fotos antiguas que probablemente no has visto antes

Contrario a lo que se cree, las fotos son más que solo imágenes. Estas creaciones pueden llegar a ser auténticas expresiones artísticas capaces de capturar momentos únicos de la historia. Las fotografías antíguas son un vistazo al pasado que nos ayuda a todos a entender mejor el presente mendiante la comprensión de la naturaleza humana.

A lo largo de este artículo te mostraremos 40 fotos antiguas que te harán viajar al pasado. Todas las imágenes que verás a continuación son de gran belleza e importancia histórica. Podrás sentirte conmovido por ellas, e incluso sentir que conoces a las personas o paisajes que aparecen retratadas en ellas.

1. La última ejecución pública en Francia con la guillotina

Fuente: Healthyandpretty.com

La guillotina era una herramienta para decapitar a las personas que se utilizó en la vida real. Aunque seguramnete era un espectáculo atroz, muchas personas lo veían como una forma de entretenimiento. Eugen Weidmann fue la última persona que perdió la cabeza antes de que se prohibieran las decapitaciones públicas en 1939. No te sientas tan mal por Weidmann; era un conocido secuestrador y asesino en serie al que la justicia le dió lo que merecía.

Prev1 of 40