Las 30 mujeres más bellas del mundo

Las mujeres bellas abundan en el mundo, pero hay un grupo de ellas que se destacan por contar con un atractivo especial . Todas las mujeres en esta lista, además de haber sido agraciadas con un buen físico, poseen personalidades fuertes y encantadoras que hacen que todos volteemos a verlas.

Estas 30 mujeres más bellas del mundo son referentes de moda, estilo de vida y conducta para millones de personas. Muchas de ellas son figuras públicas y eso nos permite empaparnos de su belleza mediante películas, series de televisión, revistas, etc. Conócelas a todas a continuación.

1. Alicia Vikander

Fuente: Healthysoulmag.com

En el tope de nuestra lista tenemos a la actriz sueca Alicia Amanda Vikander, mejor conocida por su papel de robot humanoide en Ex Machina, por la cual fue nominada para el Premio BAFTA y para el Globo de Oro. Su apariencia hermosa y su estilo impecable hacen que sea ícono de estilo para las mujeres jóvenes de todo el mundo; además de eso, es conocida por defender públicamente los derechos de todas las mujeres. Alicia se identifica como feminista y ha denunciado públicamente la mala conducta sexual, el abuso y la desigualdad de género en la sociedad moderna.

Prev1 of 30